Trato de levantarme cada día con optimismo para escuchar de mi Colombia algo diferente, pero me tropiezo con una cruel realidad, -aunque sea el amarillismo de los medios de comunicación- la corrupción, la mentira, el engaño, las injusticias sociales y tantas otras cosas que des-configuran la esperanza de un pueblo que busca la paz mas que nunca; pero todo lo anterior, me lleva a pensar en que a pesar de todo, no se debe tener miedo, no es posible imponer el miedo en nuestras conciencias frágiles, ni mucho menos la crueldad de la desesperanza, es necesario romper con tantas ideas que paralizan y postran nuestra existencia y nuestro desarrollo, y buscar iniciativas que llevan hacia una salida constructiva; esta las puedo encontrar no solo en la Fe en Cristo Jesus, sino, en la enorme responsabilidad que poseo ante los retos que día a día me cuestionan y que me exigen con urgencia una respuesta....

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIEMPRE SERÁ POSIBLE TRABAJAR POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN DE ESTE AMADO PAÍS.

Reconocer, perdonar y reconciliar, es el camino, un costo colectivo como sociedad colombiana.